El smartphone plegable Motorola Razr rebaja su precio en $500 hasta el 21 de junio o fin de existencias

El smartphone plegable Motorola Razr rebaja su precio en $500 hasta el 21 de junio o fin de existencias

por Pablo López 3

Motorola ha iniciado una campaña en la que ofrece la primera versión de su smartphone con pantalla plegable, Razr, por $500 menos.

El Motorola Razr es uno de los primeros smartphones del mundo en incorporar una pantalla plegable. La compañía quiso entonces hacer un guiño a sus antiguos smartphones "de concha", siendo el Razr un modelo que se asemeja en gran medida a la idea inicial de hace ya 15 años, pero incorporando una única pantalla interna que se dobla por su eje transversal. Si bien el concepto es interesante, parece que no ha tenido las ventas que la compañía esperaba, de lo que probablemente tenga buena culpa su precio de 1599 Euros.

Geeknetic El smartphone plegable Motorola Razr rebaja su precio en $500 hasta el 21 de junio o fin de existencias 1

El Motorola Razr es un modelo con la última tecnología en lo que a pantallas se refiere, pero no en cuanto a CPU ni GPU, ya que integra un Snapdragon 712 con 6 GB de RAM. Lo mismo tiene pinta de pasar con su sucesor, el Motorola Razr 2, que apunta a llevar un Snapdragon 765G con 8 GB de RAM y 5G (aunque solo con redes Sub-6 GHz). Estas características los sitúan directamente en la gama media-alta, pero mantienen un precio de partida típico de tope de gama, lo que hace que la mayoría de usuarios (que no parecen estar interesados en la pantalla plegable) no le presten demasiada atención.

Geeknetic El smartphone plegable Motorola Razr rebaja su precio en $500 hasta el 21 de junio o fin de existencias 2

Desde hoy y hasta el 21 de junio (o fin de existencias), el Motorola Razr estará a la venta en su web oficial por $999, lo que se traduce en $500 menos de lo habitual

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone plegable Motorola Razr rebaja su precio en $500 hasta el 21 de junio o fin de existencias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner