Dell anuncia que los XPS 15 llegarán con un problema de crujidos en el trackpad corregido

Dell anuncia que los XPS 15 llegarán con un problema de crujidos en el trackpad corregido

por Jordi Bercial 1

Recientemente Dell anunció nuevos XPS 15, los cuales parece ser que están llegando en ocasiones con problemas en el trackpad que provocan crujidos en forma de lo que parecería ser un click, además de un movimiento excesivo en la unidad, algo muy molesto a la hora de utilizar el equipo.

Ahora, la compañía ha anunciado que los equipos que lleguen a los consumidores a partir de ahora llegarán con este problema corregido, de forma que es de esperar que conforme el stock de unidades afectadas vaya desapareciendo de las tiendas, ya no habrá de qué preocuparse.

En el video sobre estas líneas podemos ver el problema en el minuto 5:50, y es que el movimiento y los crujidos que hace el trackpad del equipo en cuestión parecerían ser clicks normales cuando pulsamos en el trackpad, pero realmente no hay que hacer ninguna fuerza para provocarlos, algo que lo convierte en un trackpad muy inestable.

Del mismo modo, los usuarios que ya hayan adquirido uno de estos portátiles con el problema en el trackpad, pueden ponerse en contacto con el soporte de Dell para remediar esta situación, que en un principio o bien debería consistir en reemplazar el equipo, o bien repararlo de forma que el trackpad sea totalmente estable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Dell Dell XPS Dell XPS 15
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Dell anuncia que los XPS 15 llegarán con un problema de crujidos en el trackpad corregido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner