TeamGroup se alía con ASUS de nuevo para lanzar nuevos SSD de la gama TUF Gaming Alliance

TeamGroup se alía con ASUS de nuevo para lanzar nuevos SSD de la gama TUF Gaming Alliance

por Antonio Delgado 23/06/2020 ...

Team Group y ASUS se han vuelto a aliar para lanzar varios componentes de la gama TUF Gaming Aliance. Decimos que se han vuelto a aliar porque hace dos años ya lanzaron una serie de productos, SSD y memorias RAM en concreto, bajo la marca TUF Gaming Alliance.

En esta ocasión, TeamGroup ha creado un SSD denominado T-FORCE CARDEA II TUF Gaming Alliance en formato M.2, junto a otro SSD denominado T-FORCE Delta TUF, en este caso en formato SATA de 2,5 pulgadas.

El CARDEA II alcanza unas velocidades de lectura de 3.400 MB/s y 3.000 MB/s de escritura secuencial gracias al uso del protocolo NVMe 1.3 en formato m.2. Las velocidades de acceso aleatorio son de 180.000 IOPS de lectura y 160.000 IOPS de escritura, todo ello en un SSD con capacidad de 512 GB o de 1 TB, Tiene un diseño que incluye un disipador metálico con el logo de TUF en blanco.

Sus precios serán de 85 dólares para el modelo de 512 GB y de 145 dólares para el modelo de 1TB.

El modelo SATA, el Delta,  llama la atención por contar con iluminación RGB en su carcasa junto a un diseño bastante agresivo con el logo de TUF en el centro. Estará disponible en capacidades de 500 GB y de 1 TB y contará con memorias 3D NAND Flash. Dada la limitación del SATA III, su velocidad máxima estará limitada a 560 MB/s de lectura.

El T-FORCE Delta TUF costará 80 Dólares por el modelo de 500 GB y 120 Dólares por el modelo de 1 TB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TeamGroup se alía con ASUS de nuevo para lanzar nuevos SSD de la gama TUF Gaming Alliance ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?