Team Group se alía con ASUS para lanzar una gama certificada de SSD y RAM TUF Gaming

por Antonio Delgado 30/10/2018 1

ASUS y Team Group han llegado a un acuerdo para que esta última lance al mercado una gama de SSD y otra de memoria RAM DDR4 certificadas bajo el programa ASUS TUF Gaming Alliance.

Por una parte tenemos el SSD T-FORCE DELTA S TUF Gaming RGB, unos modelos con un diseño específicamente creado par ala gama TUF de ASUS y que, como su propio nombre indica, cuentan con un sistema de iluminación RGB que los convierte en un dispositivo de todo menos discreto.

Sus especificaciones son las mismas que el modelo convencional T-FORCE Delta S, es decir, con capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB y unas velocidades de 560 MB/s de lectura secuencial y hasta 510 MB/s de escritura del mismo tipo.

Por otro lado, las memorias T-FORCE DELTA TUF Gaming RGB hacen lo propio pero dentro del sector de las memorias DDR4, con un diseño personalizado siguiendo las líneas de la TUF Alliance y también con un sistema de iluminación RGB.

Tenemos velocidades de 2.400 MHz, 2.666 MHz y 3.000 MHz con latencias CL15 y CL16 dependiendo del modelo.

Naturalmente ambos productos son compatibles con el sistem,a de iluminación RGB AURA SYNC que ASUS incorpora en la gran  mayoría de sus placas base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Team Group se alía con ASUS para lanzar una gama certificada de SSD y RAM TUF Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?