Acer ConceptD 3 Ezel: nuevo portátil de pantalla giratoria que se convierte en tablet para diseñadores y dibujantes

Acer ConceptD 3 Ezel: nuevo portátil de pantalla giratoria que se convierte en tablet para diseñadores y dibujantes

por Jordi Bercial 2 Next@Acer 2020

Tal y como hemos visto con el resto de hardware de la gama ConceptD, los nuevos portátiles Acer ConceptD 3 llegan orientados a la creatividad en movimiento, específicamente a estudiantes de diseño, diseñadores independientes y estudios pequeños que necesitan desplazarse pero aun así seguir trabajando, de modo que encontramos variantes de 14 y 15.6 pulgadas en ambos modelos, así como procesadores Intel Core de décima generación y tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA.

Por un lado, el Acer ConceptD 3 Ezel cuenta con un diseño simple y elegante, pero con una bisagra especial llamada Ezel que nos permite girar la pantalla sobre su propio eje para convertir el equipo en una tableta en la que podemos dibujar, aunque no todo está en su pantalla. Su chasis completamente metálico llega en un inmaculado color blanco con un trackpad de cristal, y alberga una batería que le proporciona hasta 18 horas de autonomía.

Geeknetic Acer ConceptD 3 Ezel: nuevo portátil de pantalla giratoria que se convierte en tablet para diseñadores y dibujantes 1

Ahora sí, su pantalla, de 14 o 15.6 pulgadas, cubre el 100% del espacio de color sRGB y está validada por PANTONE, contando así con una precisión de color Delta E<2 y con compatiblidad con el Acer Active Stylus, un lápid con 4096 niveles de presión.

En el corazón del equipo encontramos procesadores Intel Core i7-10750H o Intel Core i5-10300H, así como tarjetas gráficas NVIDIA Quadro T1000 o NVIDIA GeForce GTX 1650Ti, junto a 1TB de almacenamiento SSD NVMe y hasta 16GB de memoria RAM DDR4.

Geeknetic Acer ConceptD 3 Ezel: nuevo portátil de pantalla giratoria que se convierte en tablet para diseñadores y dibujantes 2

Por otro lado, el Acer ConceptD 3 cuenta con las mismas especificaciones, incluida la pantalla, por lo que la principal diferencia en este equipo es la ausencia de la bisagra Ezel que caracteriza al anterior equipo y que nos permite prescindir de una tableta grafica dedicada en nuestro escritorio, cosa que necesitaríamos con el ConceptD 3 estándar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Acer ConceptD 3 Ezel: nuevo portátil de pantalla giratoria que se convierte en tablet para diseñadores y dibujantes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner