Se filtra en vídeo el HONOR X10 Max, 7.09" de pantalla con una gran cantidad de nits

Se filtra en vídeo el HONOR X10 Max, 7.09" de pantalla con una gran cantidad de nits

por Pablo López 24/06/2020 ...

La versión "grande" del HONOR 10X llegará con una pantalla de 7.09" perfectamente visible a plena luz del sol, el HONOR X10 Max.

HONOR presentba ayer mismo el smartphone 9A, un modelo orientado a quienes no puedan gastarse mucho en un móvil pero sin prescindir de cualidades de la gama media. Anteriormente, el fabricante había lanzado ya el HONOR X10, perteneciente a la gama alta y con cámara delantera a modo de pop-up. Ahora es cuando, por medio de un vídeo filtrado, han hecho visible a su versión maximizada, que pasa de 6.63" a 7.09" de diagonal. Parece que mantendrá la frecuencia de refresco del HONOR X10 (90 Hz) y está pensada para su uso en exteriores. HONOR no ha desvelado el brillo de la misma pero en el vídeo se muestra la pantalla del smartphone a plena luz solar, bajo 168k lux, y ciertamente se ve sin pega alguna.

Esto habilitaría al HONOR X10 Max como uno de los pocos que no tienen problemas para su uso en cualquier condición de iluminación. Alcanzar una gran cantidad de nits se hace posible mediante el uso de una matriz RGBW, donde cada pixel tiene un subpixel blanco. Además, también parece que vendrá con 5000 mAh de batería.

La presentación del HONOR X10 Max está prevista para el 2 de julio, por lo que realmente queda poco para conocer bien qué tecnología se ha aplicado a la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Honor 90 Hz Honor X10 Max
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra en vídeo el HONOR X10 Max, 7.09" de pantalla con una gran cantidad de nits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?