Una nueva filtración muestra el aspecto del Samsung Galaxy Fold 2 con una cámara en pantalla desplazada

Una nueva filtración muestra el aspecto del Samsung Galaxy Fold 2 con una cámara en pantalla desplazada

por Jordi Bercial 25/06/2020 ...

Si bien recién hablábamos de que Xiaomi habría patentado un sistema que permitiría una curiosa colocación de las cámaras del terminal cuanto menos, ahora es el turno de Samsung con su futuro Galaxy Fold 2, del cual aún no se sabe nada de forma oficial, pero sí han existido distintas filtraciones que nos han ayudado a hacernos una idea de su aspecto final.

Ahora, Ice Universe nos lanza otra filtración en la que veríamos la supuesta cara interna del terminal, donde la pantalla se plegaría de forma interior como en el actual modelo y dejaría lugar a una cámara frontal con notch Infinity-O que pondrá nerviosos a muchos de los usuarios de este terminal por su colocación.

Si bien de primeras no parece tener sentido, según las conjeturas que ha hecho Ice Universe, esta colocación podría tener que ver con la forma en la que los componentes están montados en el interior del dispositivo, algo que cobra aún más sentido al delinear la forma de dichos componentes sobre lo que podemos ver.

Asimismo, vemos como se mantendría una pantalla completa en el exterior con otro notch Infinity-O, además de un sistema de cámaras bastante grande que podría estar basado en alguno de los buques insignia de la compañía, como el Galaxy S20 Ultra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una nueva filtración muestra el aspecto del Samsung Galaxy Fold 2 con una cámara en pantalla desplazada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?