Cinco cámaras y batería de 5.000 mAh para la gama media en el nuevo Motorola One Fusion

Cinco cámaras y batería de 5.000 mAh para la gama media en el nuevo Motorola One Fusion

por Antonio Delgado 1

Motorola, la compañía adquirida por Lenovo en el 2014 a Google, ha lanzado un nuevo terminal de gama media denominado Motorola One Fusion. Este móvil destaca por combinar un procesador Snapdragon 710 junto a una batería de 5.000 mAh bajo una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 720p (1.600 x 720p). El procesador, lanzado ya en 2018, se coloca algo por encima de la gama media "pura" de Qualcomm, aunque su pantalla se quedará algo corta respecto a otros terminales de este rango, que suelen apostar por FullHD. 

Geeknetic Cinco cámaras y batería de 5.000 mAh para la gama media en el nuevo Motorola One Fusion 1

Al 710 le acompañan 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno. Además, ofrece cuatro cámaras traseras formadas por un sensor de 48 MP principal, un sensor de 5MP para macro, otro de 8 MP para fotografías de gran angular y, finalmente, un pequeño sensor de 2 MP que sirve para las tomas con efectos de profundidad de campo. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles y se integra en un notch de tipo de gota.

En cuanto a conectividad, el Motorola One Fusion ofrece 4G/LTE junto a WiFI 5 y Bluetooth 5.0, mientras que la identificación se realiza de manera biométrica con un sensor de huellas tradicional situado en la parte trasera.

Geeknetic Cinco cámaras y batería de 5.000 mAh para la gama media en el nuevo Motorola One Fusion 2

Su precio todavía no se ha desvelado, pero debería colocarse dentro del catálogo de gama media de la compañía con unas cantidades que rondarían los 250-300 euros, aunque, a día de hoy, no hay fecha de lanzamiento para Europa y llegará primero a Latinoamérica y países árabes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cinco cámaras y batería de 5.000 mAh para la gama media en el nuevo Motorola One Fusion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner