El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra en imágenes reales

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra en imágenes reales

por Jordi Bercial 07/07/2020 ...

Aún falta un tiempo para el lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 20, pero esto no ha impedido que hayan ocurrido diferentes filtraciones, terminando por la ultima por la propia Samsung, a quien se le escapó el diseño del Samsung Galaxy Note 20 en bronce en la página web rusa de la compañía. Ahora, una última filtración nos proporciona imágenes reales del terminal, que casa a la perfección con el diseño filtrado por Samsung, como era de esperar.

En este caso las imágenes tienen origen en un YouTuber que se ha hecho con una unidad de este terminal y ha filtrado algunas imágenes del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, en esta ocasión en color negro, en las que podemos ver características como las cámaras traseras, así como los bordes alrededor de la pantalla del terminal.

Dicha pantalla llega con un notch Infinity-O en vez de cámara bajo pantalla como algunos de los fans de la gama esperaban, así como bordes muy finos en la parte superior y lateral que podemos ver en las imágenes.

Se menciona que el S-Pen y el altavoz del terminal se desplazarán al lado izquierdo del Galaxy Note 20 Ultra, un cambio curioso y que por ahora se desconoce el motivo por el que ha tenido lugar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra en imágenes reales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?