El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se habría filtrado en la web rusa de Samsung

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se habría filtrado en la web rusa de Samsung

por Jordi Bercial 01/07/2020 ...

De todos los lugares donde se podría llegar a filtrar un nuevo smartphone sin presentar de forma oficial, el último en el que nos imaginamos que esto pudiese ocurrir es en la web oficial de la compañía que debería lanzar dicho dispositivo en algún momento. Esto es lo que le ha ocurrido a la web rusa de Samsung, donde en lugar de la imagen de un Samsung Galaxy Note 10 Plus, nos hemos encontrado con lo que podrían ser renders oficiales del Samsung Galaxy Note 20.

Nos encontramos con un diseño muy elegante, acompañado de un color bronce que no hace más que aumentar esta sensación de elegancia. Las cámaras llegan rodeadas de un anillo del color del terminal que les añade mayor presencia, y parece tratarse de un sistema con “tan solo” tres cámaras, donde podemos apreciar que una de ellas contaría con un sistema de periscopio.

En otra imagen vemos también el S-Pen a juego con el color del terminal, que no parece recibir grandes cambios estéticos respecto al anterior, pero sigue recibiendo una gran dosis de elegancia gracias a este color bronce que acompaña al dispositivo y al S-Pen, y que coincide con algunas filtraciones anteriores que mencionaban este color para el nuevo terminal.

(Actualización: Tras la publicación del artículo, Samsung ha eliminado el contenido relacionado con este smartphone.)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se habría filtrado en la web rusa de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?