Los iPhone 12 contarán con baterías más pequeñas que sus antecesores

Los iPhone 12 contarán con baterías más pequeñas que sus antecesores

por Jordi Bercial 1

Nuevas certificaciones han revelado las que serían las baterías de los próximos iPhone 12, encontrándonos con tres modelos de batería y un modelo de cargador de 20W que nos da una primera toma de contacto con lo que podremos encontrar en el sistema de alimentación de estos próximos terminales de Apple.

Geeknetic Los iPhone 12 contarán con baterías más pequeñas que sus antecesores 1

Las tres baterías llegan con los números de modelo A2471, A2431 y A2466 y llegan con capacidades de 2227mAh, 2775mAh y 3687mAh, respectivamente, siendo esta ultima de mayor capacidad que llega con un diseño de doble celda en L, como ya hemos podido ver en anteriores modelos de iPhone.

Se espera que la batería de 2227mAh se encuentre en el iPhone 12, mientras que los iPhone 12 Pro y Max llegarían con la batería de 2775mAh, y por último el iPhone 12 Pro Max contaría con la batería de 3687mAh. En comparación, el actual iPhone 11 Pro Max cuenta con una batería de 3969mAh, mientras que el iPhone 11 cuenta con una batería de 3110mAh.

Geeknetic Los iPhone 12 contarán con baterías más pequeñas que sus antecesores 2

Por último, el cargador contaría con una potencia de 20W y sería el cargador más potente que la compañía vende para el ecosistema de los iPhone, pues actualmente el más potente cuenta con una potencia de 18W. Asimismo, el nuevo cargador contará con un puerto USB-C.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 12 contarán con baterías más pequeñas que sus antecesores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner