Oppo anuncia 4 cargadores de gran potencia; hasta 125 W por cable y 65 W inalámbrico

Oppo anuncia 4 cargadores de gran potencia; hasta 125 W por cable y 65 W inalámbrico

por Pablo López 15/07/2020 ...

Oppo desvela su rumoreado sistema de carga Super VOOC de 125 W, además de carga inalámbrica AirVOOC de 65 W y un cargador mini de 50 W.

Si bien esta misma mañana hemos visto un terminal de Xiaomi interceptado por la CCC con carga rápida de 120 W, ahora mismo Oppo ha anunciado su último y sorprendente sistema de carga, tanto por cable como inalámbrico, poniendo tierra de por medio entre el resto de fabricantes y él. Esto es algo que ya se había filtrado, pero ahora es oficial.

El sistema de carga Oppo 125 W flash charge promete cargar una batería de 4000 mAh en tan solo 20 minutos, integrando medidas de seguridad como 10 sensores térmicos adicionales y 3 zonas de carga de energía separadas. Por otro lado tenemos carga inalámbrica de calidad mediante el Oppo 65 W AirVOOC wireless charge, donde Oppo ha hecho uso de de varias bobinas paralelas de geometrías diferentes para incentivar la inducción energética. En la parte inferior del cargador se integra un pequeño ventilador, mientras que en la superficie donde se posa el smartphone se encuentra un panel de cristal disipador.

Por otro lado tenemos el cargador de Oppo 50 W mini SuperVOOC flash charger, una solución de tamaño compacto compatible con estándares de carga ya existentes como los de 27 y 30 W. En este caso el sistema de carga se basa en emitir pulsos equiespaciados de energía de alta corriente en lugar de una corriente continuada. Finalmente llegamos al cargador Oppo 110 W mini flash charger, otro modelo que usa el mismo principio que el anterior de 50 W pero con mucha más potencia.

De momento no han anunciado disponibilidad ni precios (en caso de venderlos por separado de sus smartphones).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo AirVOOC
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo anuncia 4 cargadores de gran potencia; hasta 125 W por cable y 65 W inalámbrico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?