El Samsung Galaxy A01 Core se presenta como el smartphone más barato de la compañía por 65 euros

El Samsung Galaxy A01 Core se presenta como el smartphone más barato de la compañía por 65 euros

por Jordi Bercial 3

Los Samsung Galaxy A son los terminales más populares de la compañía entre el público general, razón por la que Samsung sigue ampliando esta gama de terminales, algo que permite al Samsung Galaxy A01 Core llegar al mercado para presentarse como el smartphone más barato que la compañía ofrece, con un nombre que invita a pensar que se trata de una versión recortada del A01 normal.

Como tal, se trata de un modelo con pocas prestaciones, algo de esperar de un terminal con un precio de unos 65 euros, pero que aun así será suficiente para satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que no necesitan un terminal de gama alta, pero que sí quieren algo más potente que un simple feature phone.

Geeknetic El Samsung Galaxy A01 Core se presenta como el smartphone más barato de la compañía por 65 euros 1

Entre sus especificaciones encontramos un procesador Mediatek MT6739, 1 o 2GB de memoria RAM, 16 o 32GB de almacenamiento interno, y una batería de 3000mAh que reside bajo una pantalla LCD IPS de 5.3 pulgadas con resolución HD+. En cuanto a cámaras nos topamos con una cámara trasera de 8MP y una cámara delantera de 5MP alojada en el marco superior, de forma que no nos encontramos con florituras en forma de notch o agujeros en pantalla.

Este modelo se ha lanzado en Indonesia en azul, rojo y negro, y si bien se ha lanzado hoy en dicho país, es de esperar que el Samsung Galaxy A01 Core aparezca en más mercados alrededor del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy A01 Core se presenta como el smartphone más barato de la compañía por 65 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner