Los iPhone de 2022 contarían con una cámara periscópica para largo alcance

Los iPhone de 2022 contarían con una cámara periscópica para largo alcance

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Apple está pensando en adoptar las lentes periscópicas para contar con zoom óptico de largo alcance, algo que le permitiría a la marca contar con cifras de zoom similares a las que podemos encontrar en otros buques insignia en otras marcas.

A efectos comparativos, el Samsung Galaxy S20 Ultra cuenta con un zoom de 100 aumentos, los mismos que también tiene el Huawei P40 Pro. Bajando en la escala, el Xiaomi Mi Note 10 cuenta con 50 aumentos en su zoom, y finalmente, el iPhone 11 Pro Max se conforma con un zoom de 2 aumentos, algo que la compañía quiere solucionar con una de estas lentes periscópicas.

Geeknetic Los iPhone de 2022 contarían con una cámara periscópica para largo alcance 1

Se espera que podamos contar con zooms de 5 o incluso 10 aumentos, pues tal como podemos conocer a través del analista Ming Chi Kuo, se predice que Semco, el mejor suministrador coreano de lentes, y Sunny Optical, el mejor suministrador chino de lentes, entren en las cadenas de producción de Apple en la segunda mitad de 2020 y en 2021 respectivamente.

Sea como esa, este cambio en el sistema de cámaras de Apple debería significar una mejora en la calidad de fotos y videos que podemos tomar con los terminales de la compañía, especialmente a elementos lejanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Cámaras iPhone
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone de 2022 contarían con una cámara periscópica para largo alcance ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner