El Samsung Galaxy Z Flip 5G integra un Snapdragon 865 Plus como único cambio respecto al anterior modelo

El Samsung Galaxy Z Flip 5G integra un Snapdragon 865 Plus como único cambio respecto al anterior modelo

por Pablo López 22/07/2020 ...

Samsung ha anunciado hoy mismo su smartphone Galaxy Z Flip 5G con mejor procesador y pocos cambios adicionales respecto al predecesor.

La salida del Galaxy Z Flip fue hace ya unos meses, el primer smartphone plegable de la compañía y llegaba por un precio de 1500 Euros. Sus especificaciones eran un Snapdragon 855+ con 8/256 GB y pantalla principal Dynamic AMOLED de 6.7" FHD+. La batería era de 3300 mAh con carga rápida de 15 W e inalámbrica de 9 W, mientras que el apartado fotográfico era de doble cámara trasera de 12+12 MP y delantera de 10 MP.

Las especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 5G vienen a ser las mismas, salvo por la integración de un Snapdragon 865 Plus que proporciona conectividad 5G mediante un módem 5G interno. Otro cambio, y parece ser el último, es que este nuevo modelo es 0.1 mm menos grueso que el anterior, mientras que se mantiene el peso de 183 gramos y sus dimensiones. La pantalla secundaria viene a ser la misma, una Super AMOLED de 1.1" y resolución 300x112.

Al haberse ya presentado el esperado Galaxy Z Flip 5G, el evento Unpacked del día 5 de agosto queda reservado para la presentación de los Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Fold 2. El precio de este nuevo terminal es de $1450, lo que supone un aumento de $50 respecto a la versión sin 5G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Flip 5G integra un Snapdragon 865 Plus como único cambio respecto al anterior modelo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?