Samsung anunciará nuevos smartphones plegables en el UNPACKED del 5 de agosto

Samsung anunciará nuevos smartphones plegables en el UNPACKED del 5 de agosto

por Jordi Bercial 1

Con un escueto tweet y un video a modo de nueva invitación, Samsung ha recordado que el día 5 de agosto tendrá lugar un nuevo evento UNPACKED en el que veremos nuevos terminales de la compañía, y si bien la invitación no dice mucho, en el tweet nos encontramos con un texto que dice así: Un nuevo look se despliega.

Esto implicaría que veremos nuevos terminales plegables en el catálogo de smartphones de la compañía, probablemente el Samsung Galaxy Z Fold 2, así como probablemente el Samsung Galaxy Z Flip 5G, dos terminales plegables que serviría para actualizar la gama de dispositivos de este tipo que tiene la compañía.

Adicionalmente, a juzgar por el color de la animación del tweet, podríamos estar también ante el lanzamiento de los recientemente certificados y filtrados Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, unos terminales que se espera que lleguen en un nuevo color bronce que pudimos ver también en la web oficial de Samsung cuando la compañía puso una imagen del futuro Note 20 por error.

Es posible también que nos encontremos con más accesorios, como podrían ser auriculares inalámbricos o cualquier otro elemento que pueda combinarse con los nuevos terminales que se espera que se lancen este 5 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anunciará nuevos smartphones plegables en el UNPACKED del 5 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner