Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra han sido certificados en Tailandia

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra han sido certificados en Tailandia

por Jordi Bercial 1

Como suele ocurrir con nuevos lanzamientos, los terminales siempre deben ser certificados por diferentes agencias para que puedan ser comercializados, y en este caso ha sido el turno de los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en el organismo de certificación tailandés NTBC.

De esta certificación no parecen poderse extraer muchos datos, y es que, a diferencia de otros organismos, en este documento no podemos ver información acerca del dispositivo como sería la capacidad de su batería u otros parámetros del terminal, pero sí que nos podemos hacer una idea de los números de modelo que tendrán los nuevos dispositivos de Samsung, al menos en Tailandia.

Por una parte, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra llegará con el número de modelo SM-N985F, mientras que por otra, el Samsung Galaxy Note 20 estándar llegará con el modelo SM-N980F. Por ahora no se cuenta con datos oficiales acerca de ninguno de los dos terminales, pero se espera que cuenten con memorias eUFS 3.1, así como paneles de 120Hz en las pantallas del Samsung Galaxy Ultra según los últimos rumores.

Esta certificación no hace más que avisarnos de que falta poco tiempo para que Samsung presente de forma oficial los Samsung Galaxy Note 20, por lo que probablemente en el próximo evento de la compañía los veremos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra han sido certificados en Tailandia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner