El próximo smartphone plegable de Samsung se llamaría Galaxy Z Fold 2 según los últimos rumores

El próximo smartphone plegable de Samsung se llamaría Galaxy Z Fold 2 según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

Existe bastante expectación por lo que podremos encontrar en el próximo smartphone plegable de Samsung, pero lo que sí habíamos dado por sentado es que el sucesor del Samsung Galaxy Fold llegaría simplemente con un “2” como coletilla. Aparentemente, los últimos rumores procedentes de SamMobile dicen lo contrario, apostando con la gama Galaxy Z para englobar a todos sus dispositivos plegable.

Geeknetic El próximo smartphone plegable de Samsung se llamaría Galaxy Z Fold 2 según los últimos rumores 1

Por tanto, esto nos deja con un Samsung Galaxy Z Fold 2, algo que, si bien solo añade una “Z” respecto al nombre original, sí que nos deja claro que Samsung le dedicará esta gama a los smartphones plegables, algo que podríamos haber visto venir con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip, y que sin duda continuará adelante con el resto de lanzamientos de terminales plegables de la compañía, pues no se espera que esta tendencia termine pronto.

Sin duda, es un movimiento esperable, dado que, si Samsung planea continuar desarrollando y vendiendo nuevos terminales plegables, estos deben encontrarse bajo una marca fácilmente reconocible, tal y como ocurre con sus buques insignia de las gamas Galaxy S y Galaxy Note, dos gamas que una gran parte de nosotros tiene presente, y que probablemente sea el objetivo de Samsung con la gama Galaxy Z.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo smartphone plegable de Samsung se llamaría Galaxy Z Fold 2 según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner