Intel estaría preparando nuevos procesadores de décima generación con la variante KA

Intel estaría preparando nuevos procesadores de décima generación con la variante KA

por Jordi Bercial 2

Si bien no hace demasiado que Intel añadió la denominación F (y KF para los modelos desbloqueados) a sus filas como un modo de vender procesadores con la iGPU deshabilitada, ahora una nueva denominación con un significado desconocido ha hecho aparición en varios lugares, y es que la denominación KA llegaría para colocarse en precio entre los modelos KF y K.

Si bien podría tratarse de un fallo de un solo vendedor, son realmente varios los que han puesto estos procesadores en sus tiendas online, de forma que es de esperar que en el próximo evento de Intel veamos los nuevos procesadores Intel Core i9 con el sufijo KA, además del Intel Core i9-10850K que recientemente veíamos también en un configurador de otra tienda online.

En cuanto a los precios de las variantes KA, quedarían tal que así:

  • El Intel Core i9-10900KA costaría un 2.1% menos que el Intel Core i9-10900K
  • El Intel Core i9-10850KA costaría lo mismo que el Intel Core i9-10850K
  • El Intel Core i9-10700KA costaría un 1.2% menos que el Intel Core i7-10700K
  • El Intel Core i9-10600KA costaría un 2.8% menos que el Intel Core i5-10600K

Sin duda, se trata de unos nombres bastante extraños para estos procesadores, y que parecen ser un error en la introducción de los mismos en la base de datos de las respectivas tiendas, pero no deja de ser interesante que sean varias las que hayan publicado estos procesadores con los mismos nombres, dando algo de validez a estas filtraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel estaría preparando nuevos procesadores de décima generación con la variante KA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner