Vivo se decanta por el SoC Exynos 880 para dotar de conectividad 5G a su smartphone Y51s

Vivo se decanta por el SoC Exynos 880 para dotar de conectividad 5G a su smartphone Y51s

por Pablo López 27/07/2020 1

Vivo ha lanzado en China su último smartphone, un modelo destinado a la gama media con el SoC Exynos 880 con 5G y 4500 mAh de batería.

El fabricante se ha decantado por un SoC de Samsung en lugar de Qualcomm para su Vivo Y51s. En el pasado vimos algunos modelos de Vivo que presumían ser los más baratos que incorporaban el Snapdragon 865 de Qualcomm, y también versiones con ese mismo SoC pero con especificaciones superiores. Ahora, Vivo se ha decantado por Samsung para su nuevo smartphone, y ha elegido el SoC Exynos 880. Este procesador proporciona conectividad 5G para estar al día y preparado para el futuro, y viene acompañado por una configuración única de 6/128 GB.

El Vivo Y51s mantiene un sensor de huellas lateral, dejando así el espacio trasero para la triple cámara de 48+2+2 MP. En el frontal encontramos otra de 8 MP. La pantalla resulta ser LCD de 6.53" con resolución FHD+ y la batería alcanza los 4500 mAh con soporte de carga rápida a 18 W. La parte mala es que utiliza el viejo conector microUSB para ello. El Vivo Y51s está en reserva ya en China por unos 250 Euros al cambio directo, y viene con la capa de personalización Funtouch OS 10.5 sobre Android 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones 5G Vivo Exynos
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo se decanta por el SoC Exynos 880 para dotar de conectividad 5G a su smartphone Y51s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?