Un tipster afirma que el Exynos 990 del Samsung Galaxy Note 20 será una versión mejorada

Un tipster afirma que el Exynos 990 del Samsung Galaxy Note 20 será una versión mejorada

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver por parte de lo que parece ser un tipster de productos Samsung, nuevos rumores apuntan a que el procesador que encontraremos en el interior del Samsung Galaxy Note 20 será una versión mejorada del existente, y es que, si bien Samsung ha recibido duras quejas acerca del rendimiento del Exynos 990, el procesador que encontraremos en el nuevo buque insignia de la marca debería ser distinto.

El Samsung Galaxy S20 no es un terminal barato en ninguna de sus versiones, especialmente en la variante Ultra, donde los precios pueden superar los 1500 euros, de modo que no sería de esperar que un buque insignia que rompe la barrera psicológica de los 1000 euros por tanta cantidad cuente con la versión deficiente de un procesador.

Sin embargo, tal como podemos ver en el tweet, este podría ser el caso, pues según cuenta, el Exynos 990 que encontraremos en el Samsung Galaxy Note 20 sería una versión mejorada, con mayor optimización y rendimiento, así como menores temperaturas, que sería equivalente a la versión Snapdragon del mismo terminal.

Conociendo el historial de la rivalidad entre Exynos y Snapdragon, no estamos seguros de poder creernos que esto vaya a ser así, pero solo el tiempo dirá qué resultados da cada versión del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un tipster afirma que el Exynos 990 del Samsung Galaxy Note 20 será una versión mejorada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner