Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se venderán con los Galaxy Buds Live en algunos países

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se venderán con los Galaxy Buds Live en algunos países

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Samsung ofrecerá los Samsung Galaxy Buds Live junto a los nuevos Galaxy Note 20, y es que un cupón filtrado parece ofrecer la posibilidad de canjearlo tanto por unos Buds Live como por unos Buds+, probablemente dependiendo del terminal que hayamos reservado de cara al UNPACKED.

Este cupón ha sido compartido por Alvin(@sondesix) en Twitter, y si bien parece encontrarse en una tienda con una sección dedicada a Samsung o directamente en una tienda Samsung, se desconoce realmente donde ha tenido lugar este hallazgo más allá de que ha sido en Indonesia.

Vemos como este cupón se podrá canjear entre los días 6 y 19 de agosto, confirmando la fecha en la que los terminales empezarán a enviarse, y dejando claro cuál será el diseño de la parte trasera de los Note 20 y Note 20 Ultra, donde parece ser que el Note 20 Ultra contará con un sensor adicional en la parte trasera, así como lo que parece algún tipo de emisor.

En la dirección que se indica debajo del código QR se encuentra un portal en el que podemos registrarnos para reservar una de los Note 20 e incluso entrar en un sorteo de cinco de estos nuevos terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se venderán con los Galaxy Buds Live en algunos países ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner