El Samsung Galaxy Note 20 y Fold 2 aparecen en el último teaser del UNPACKED de la compañía

El Samsung Galaxy Note 20 y Fold 2 aparecen en el último teaser del UNPACKED de la compañía

por Jordi Bercial 2

Samsung ha publicado un teaser de su evento UNPACKED, en el cual podremos ver nuevos terminales y accesorios en lo que aparentemente será una temática de color uniforme con el nuevo color bronce que hemos podido ver ya en repetidas ocasiones, como fue el caso de la filtración del Samsung Galaxy Note 20.

En el teaser, que podemos ver bajo estas líneas, podemos ver, además del Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Fold 2, nuevos dispositivos como la Samsung Galaxy Tab S7 y accesorios como los Samsung Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live.

En un principio estos serían los principales dispositivos que la compañía tiene pensado presentar, pues anteriormente ya se habían pronunciado al respecto y habían mencionado que se iban a presentar un total de cinco productos, aunque no se descarta que exista algún tipo de sorpresa de última hora.

Si bien conocemos bastantes datos de algunos de los dispositivos a través de filtraciones, no dejan de ser filtraciones que pueden ser o no exactas y que no quedarán confirmadas hasta el lanzamiento de los propios dispositivos, por lo que habrá que esperar a que Samsung muestre todo lo que tiene planeado llevar al UNPACKED para hacernos una idea exacta de lo que será cada dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 20 y Fold 2 aparecen en el último teaser del UNPACKED de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner