Un protector de pantalla para el Huawei Mate 40 Pro nos filtra los primeros detalles sobre el terminal

Un protector de pantalla para el Huawei Mate 40 Pro nos filtra los primeros detalles sobre el terminal

por Jordi Bercial 03/08/2020 ...

Hasta ahora no conocíamos nada de la versión Pro del Huawei Mate 40, el terminal más alto de gama que la compañía fabricará, pero finalmente un protector de pantalla filtrado para el que será el buque insignia de Huawei nos revela algunos datos acerca de la pantalla del terminal.

Por una parte, saltan a la vista los extremadamente finos bordes que tendrá esta pantalla tanto arriba como abajo, algo que nos lleva a pensar que el terminal podría contar incluso con una cámara bajo pantalla o cualquier otro sistema que le permita al Huawei Mate 40 Pro no contar con un notch de ningún tipo, algo que muchos usuarios apreciarán dada la tendencia actual a reducir los marcos lo máximo posible.

De todos modos, con la limitada información que tenemos a partir de este protector, también podríamos encontrarnos con un agujero en la pantalla, tal como encontramos en otros terminales, notablemente en los smartphones Samsung con notch Infinity-O.

Asimismo, la curva en los laterales de la pantalla es muy pronunciada, de forma que podría tratarse de una curvatura igual o superior a la que el Mate 30 Pro ya dejó ver cuando se filtró en sus fases de prototipo, la cual recordemos era de casi 90 grados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un protector de pantalla para el Huawei Mate 40 Pro nos filtra los primeros detalles sobre el terminal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?