El Huawei Mate 30 Pro se deja ver en público con su pantalla curvada en casi 90 grados

por Jordi Bercial 1

De nuevo, el metro de alguna ciudad desconocida ha sido el paradero de otro de los terminales que están por llegar al mercado, en este caso el Huawei Mate 30 Pro que llegaría para encabezar la lista de los terminales más potentes de Huawei junto al P30 Pro.

Geeknetic El Huawei Mate 30 Pro se deja ver en público con su pantalla curvada en casi 90 grados 1

En este caso podemos volver a ver el frontal del terminal, el cual monta una pantalla con los laterales con una curvatura de casi 90 grados, pero que nos oculta por completo la parte trasera, donde tenemos más interés dada la especulación que existe detrás, nunca mejor dicho.

Geeknetic El Huawei Mate 30 Pro se deja ver en público con su pantalla curvada en casi 90 grados 2

Cristal trasero del Huawei Mate 30 Pro

Si nos fijamos bien en la imagen, vemos que se muestra lo justo y necesario del terminal para su uso gracias a una funda “de camuflaje” al estilo que podemos encontrar en las denominadas mulas de prueba en el mundo de la automoción, donde se les aplica un camuflaje para reducir al mínimo las posibilidades de que se filtre su diseño.

Geeknetic El Huawei Mate 30 Pro se deja ver en público con su pantalla curvada en casi 90 grados 3

Cristal frontal del Huawei Mate 30 Pro

Sin duda, tendremos que seguir esperando a que un tester menos cuidadoso nos permita ver como es la parte trasera del terminal, pues tras haberse filtrado el diseño del cristal trasero que dejaba entrever un módulo completamente circular para alojar las cámaras, es todo un misterio la disposición y el número de ellas que podremos encontrar en el Huawei Mate 30 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate 30 Pro se deja ver en público con su pantalla curvada en casi 90 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner