Nuevas filtraciones revelan el diseño del Huawei Mate 40 5G

Nuevas filtraciones revelan el diseño del Huawei Mate 40 5G

por Jordi Bercial 03/08/2020 ...

Si bien hace unas horas hablábamos del aspecto que podría tener el frontal del Huawei Mate 40 Pro, ahora una nueva filtración nos acerca a conocer el diseño del modelo estándar de la próxima generación de la gama Mate, el Huawei Mate 40 5G, y lo primero que llama la atención al mirar este terminal es el enorme tamaño del módulo de cámaras traseras.

Si bien a nivel de especificaciones no se conoce nada por ahora, sí que podemos ver este enorme módulo trasero de forma circular que debería alojar al menos un sensor de gran tamaño, con las clásicas lentes Leica que encontramos en los terminales de gama alta de Huawei y probablemente una nueva generación de su sensor RYYB.

Por otra parte, en el frontal encontramos una pantalla con bordes extremadamente finos tanto en la parte inferior como en la parte superior, además de una doble cámara frontal dentro de la propia pantalla, aunque podemos apreciar que las dos lentes se encuentran bastante separadas, efectivamente malgastando espacio en negro en el propio panel, de modo que es posible que se halle algún tipo de sensor entre las dos cámaras para justificar tal acopio de espacio.

La pantalla cuenta con una sutil curva en cada lado, muy similar a la del cristal trasero, por lo que podemos asumir que ambos cristales serán simétricos entre sí en cuanto a sus dimensiones laterales se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas filtraciones revelan el diseño del Huawei Mate 40 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?