Google presenta el Pixel 4a con un Snapdragon 730, pantalla OLED y 6GB de RAM por 389 euros

Google presenta el Pixel 4a con un Snapdragon 730, pantalla OLED y 6GB de RAM por 389 euros

por Jordi Bercial 2

Finalmente ha llegado el día en el que Google ha reconocido de forma oficial la existencia del extremadamente filtrado Google Pixel 4a, un terminal que llega con un procesador Snapdragon 730, 6GB de memoria RAM y una pantalla OLED de 5.81 pulgadas por un precio de 389 euros.

Se trata de un terminal relativamente compacto en comparación a las tendencias de hoy día, aunque esto no le impide contar con una pantalla de 5.81 pulgadas con marcos muy reducidos, algo a lo que asiste una cámara frontal en un agujero en el propio panel. Hablando de cámaras, en su parte trasera encontramos un módulo cuadrado como el que veríamos en el Google Pixel 4, pero solamente con una cámara, una unidad de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y estabilización óptica, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Geeknetic Google presenta el Pixel 4a con un Snapdragon 730, pantalla OLED y 6GB de RAM por 389 euros 1

Además de contar con el ya mencionado procesador Snapdragon 730, en su interior encontramos también un chip de seguridad Titan M y una sola configuración de memoria, que es de 6GB LPDDR4 y 128GB de almacenamiento interno, que, si bien pueden ser generosos en un dispositivo de gama media, no serán ampliables con una tarjeta MicroSD como sí podríamos hacer en otros dispositivos.

Su batería es de 3140mAh y cuenta con carga rápida de 18W con el cargador que el propio terminal incluye, además de tener NFC, eSIM junto a un único slot nanoSIM, jack de 3.5mm, Wifi 5 y Bluetooth 5.1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google presenta el Pixel 4a con un Snapdragon 730, pantalla OLED y 6GB de RAM por 389 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner