Sale a la venta el smartphone vivo S1 Prime con Snapdragon 665, 4500 mAh y cuádruple cámara trasera

Sale a la venta el smartphone vivo S1 Prime con Snapdragon 665, 4500 mAh y cuádruple cámara trasera

por Pablo López 1

Acaba de lanzarse el smartphone vivo S1 Prime con un Snapdragon 665 y 6.38" de pantalla AMOLED FHD+.

El fabricante vivo ha lanzado, aunque no mundialmente, el smartphone vivo S1 Prime, un compacto modelo de 6.38" de pantalla con bordes mínimos y notch de gota de agua en la parte central superior. La pantalla AMOLED recoge el sensor de huellas, de manera que la parte trasera se queda totalmente limpia para las cuatro cámaras que incorpora en disposición circular. El SoC elegido ha sido el Snapdragon 665, un modelo de media gama que seguro ayudará a obtener una alta autonomía gracias a sus 4500 mAh de batería. Aunque vivo haya anunciado la certificación de su carga rápida de 120 W, no la incluirá en estos modelos de media gama. Vendrá en una única opción de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, e incorpora conectividad NFC.

Geeknetic Sale a la venta el smartphone vivo S1 Prime con Snapdragon 665, 4500 mAh y cuádruple cámara trasera 1

Mientras que la cámara frontal es de 16 MP, las 4 traseras son de 48, 8, 2 y 2 MP, formando una disposición circular alrededor de una de ellas. La carga que soporta para la batería es de 18 W, y viene incluido un cargador para ello. Aunque sea de gama media, hará uso de la conexión USB-C. El vivo S1 Prime viene de serie con Android 10.

Geeknetic Sale a la venta el smartphone vivo S1 Prime con Snapdragon 665, 4500 mAh y cuádruple cámara trasera 2

El precio, al cambio directo a Euros, es de 240€, y tardará un poco en verse por estos lares, de momento solo se encuentra a la venta en Birmania.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Sale a la venta el smartphone vivo S1 Prime con Snapdragon 665, 4500 mAh y cuádruple cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner