Fortnite sigue disponible en la Samsung Galaxy Store

Fortnite sigue disponible en la Samsung Galaxy Store

por Jordi Bercial 2

Recientemente hemos visto como Epic Games está poniéndose firme contra Google y Apple, y es que si bien Fortnite ha sido ya eliminada tanto de la App Store como de la Google Play Store debido al infringimiento de las normas de ambas tiendas por el uso de compras directas dentro de la aplicación –cosa que no permite a Google y Apple obtener su 30% de comisión por las compras in-app—parece que en la tienda de Samsung las cosas siguen como siempre.

Geeknetic Fortnite sigue disponible en la Samsung Galaxy Store 1

La principal razón de esto es por la ausencia de una norma similar en la Samsung Galaxy Store, de modo que se permiten las compras dentro de la aplicación directamente con Epic Games, sin tener que pasar por Samsung para el pago.

Geeknetic Fortnite sigue disponible en la Samsung Galaxy Store 2

De este modo, los usuarios de Samsung seguirán pudiendo descargarse el juego casi del mismo modo que antes, solo teniendo que cambiar de tienda, pero si no contamos con un terminal Samsung o no queremos utilizar la tienda la compañía, nos sigue quedando otra alternativa, y es que tal como ocurrió en los inicios de Fortnite, seguimos pudiendo descargar el archivo APK de 8.2GB para instalarlo de forma manual, algo que si bien no es tan sencillo como instalar el juego desde una tienda, nos permitirá jugar a él sin problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite sigue disponible en la Samsung Galaxy Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner