Intel lanza una edición especial de sus procesadores Core de décima generación con temática de Los Vengadores

Intel lanza una edición especial de sus procesadores Core de décima generación con temática de Los Vengadores

por Antonio Delgado 1

Lo que empezó como un curioso rumor se ha convertido en realidad e Intel ha anunciado el lanzamiento de unas ediciones especiales de sus procesadores Intel Core de décima generación con temática relacionada con Los Vengadores de Marvel.

Bajo el nombre de Marvel's Avengers Collector's Edition, básicamente tenemos los mismos procesadores Intel Core de décima generación en su versión KA pero con una caja decorada con varios de los personajes que forman la historia del grupo de superhéroes de Marvel.

Los procesadores serán los Intel Core i5-10600KA, Core i7-10700KA, Core i9-10850KA y Core i9-10900KA. La denominación KA es por "Avengers", unido a la K de la serie de procesadores con multiplicador desbloqueados.

Geeknetic Intel lanza una edición especial de sus procesadores Core de décima generación con temática de Los Vengadores 1

Por el momento su precio es desconocido, suponemos que será el mismo que el de los procesadores convencionales, de lo contrario, no tendrá mucho sentido su llegada al mercado más que para coleccionistas que quieran tener una caja distinta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel lanza una edición especial de sus procesadores Core de décima generación con temática de Los Vengadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner