Intel estaría preparando procesadores “Avengers Edition” según una tienda online

Intel estaría preparando procesadores “Avengers Edition” según una tienda online

por Jordi Bercial 1

Ya se sabe que Intel es dada a lanzar ediciones especiales de algunos procesadores de tanto en tanto, tal y como pasó con el Intel Core i7-8086K, así como el Intel Core i9-9900KS, y parece ser que en la décima generación va a ocurrir lo mismo, pero con un interesante detalle, y es que parece ser que Intel está preparando procesadores Avengers Edition con cajas tematizadas.

Se desconoce a día de hoy si se contará con algo más que una caja tematizada de Avengers, pues por ejemplo en el mercado de tarjetas gráficas no es para nada raro encontrar a los fabricantes de GPUs o directamente a los ensambladores lanzar ofertas en las que con la compra de una tarjeta gráfica recibamos juegos o suscripciones a servicios.

Geeknetic Intel estaría preparando procesadores “Avengers Edition” según una tienda online 1

En este caso, los precios que podemos ver también filtrados son ligeramente inferiores a los que vimos la primera vez que nos hicimos eco de la existencia de la nomenclatura KA en los Intel Core i9-10900KA, donde se especula que la A podría tratarse simplemente de “Avengers Edition”, algo que permitiría identificar estos procesadores respecto al resto de modelos pese a tratarse de modelos idénticamente funcionales.

Cabe destacar que en Hanoi Computer este procesador sigue sin contar con la nomenclatura KA, sino que se muestra como un Intel Core i9-10900K Avengers Edition.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel estaría preparando procesadores “Avengers Edition” según una tienda online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner