Intel estaría preparando procesadores “Avengers Edition” según una tienda online

Intel estaría preparando procesadores “Avengers Edition” según una tienda online

por Jordi Bercial ...

Ya se sabe que Intel es dada a lanzar ediciones especiales de algunos procesadores de tanto en tanto, tal y como pasó con el Intel Core i7-8086K, así como el Intel Core i9-9900KS, y parece ser que en la décima generación va a ocurrir lo mismo, pero con un interesante detalle, y es que parece ser que Intel está preparando procesadores Avengers Edition con cajas tematizadas.

Se desconoce a día de hoy si se contará con algo más que una caja tematizada de Avengers, pues por ejemplo en el mercado de tarjetas gráficas no es para nada raro encontrar a los fabricantes de GPUs o directamente a los ensambladores lanzar ofertas en las que con la compra de una tarjeta gráfica recibamos juegos o suscripciones a servicios.

En este caso, los precios que podemos ver también filtrados son ligeramente inferiores a los que vimos la primera vez que nos hicimos eco de la existencia de la nomenclatura KA en los Intel Core i9-10900KA, donde se especula que la A podría tratarse simplemente de “Avengers Edition”, algo que permitiría identificar estos procesadores respecto al resto de modelos pese a tratarse de modelos idénticamente funcionales.

Cabe destacar que en Hanoi Computer este procesador sigue sin contar con la nomenclatura KA, sino que se muestra como un Intel Core i9-10900K Avengers Edition.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel estaría preparando procesadores “Avengers Edition” según una tienda online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?