GeForce NOW llega a ChromeOS para convertir a los Chromebook en equipos Gaming

GeForce NOW llega a ChromeOS para convertir a los Chromebook en equipos Gaming

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha anunciado que GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en streaming de la compañía, está disponible a partir de hoy en su fase beta para los dispositivos con sistema operativo ChromeOS, sistema que da vida a los Chromebook.

A partir de ahora, los usuarios de este tipo de dispositivos podrán acceder a más de 650 juegos de manera instantánea –incluidos juegos como FarCry 5, Shadow of the Tomb Raider o, cuando se lance, Cyberpunk 2077—a través de GeForce NOW, sin tener que por ejemplo esperar a su descarga e instalación.

Geeknetic GeForce NOW llega a ChromeOS para convertir a los Chromebook en equipos Gaming 1

Igual que en el resto de dispositivos, en GeForce NOW podremos jugar a títulos compatibles que tengamos en nuestras bibliotecas de Steam, Epic Games y UPlay, entre los cuales están los ya mencionados FarCry 5 o Cyberpunk 2077, pero también encontramos otros como Hyper Scape, Assassin’s Creed Odyssey o Destiny 2, sin tener que proceder de nuevo a su compra al encontrarse ya en nuestras bibliotecas.

Los usuarios interesados en el servicio podrán también beneficiarse de una promoción limitada que ofrecerá seis meses de subscripción a un precio de 27.45 euros, en los que se podrá disfrutar también de contenidos exclusivos para Hyper Scape, el battle royale futurista de Ubisoft.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GeForce NOW llega a ChromeOS para convertir a los Chromebook en equipos Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner