Los Samsung Galaxy Note20 podrían ser los últimos Note que veamos

Los Samsung Galaxy Note20 podrían ser los últimos Note que veamos

por Pablo López 1

Samsung podría estar planificando la desaparición de la gama Galaxy Note, incorporando el S-Pen al modelo de más alta gama de los Galaxy S y dejando como buques insignia a los Galaxy Z Fold.

Con la llegada de los smartphones plegables, Samsung ha encontrado un hueco en este mercado con sus Galaxy Z Fold. El Z Fold2 está todavía por llegar al mercado, mientras que los Note20 ya están en él, y puede que sean lo últimos modelos de la prestigiosa familia Note, lanzada allá en el 2011. Han comenzado los rumores de que el fabricante ha acabado con la gama Note y que la nueva gama más alta será la Z Fold, donde se encontrarán los diferentes smartphones plegables que vaya sacando.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Note20 podrían ser los últimos Note que veamos 1

Una de las características clave de los Galaxy Note es, desde su primera versión en 2011, la inclusión de un S-Pen para las grandes pantallas perfectamente preparadas para él. Según los rumores, al desaparecer la gama Note existirá un nuevo modelo en los Galaxy S con el S-Pen incluido. El nombre en clave de estos Galaxy S parece ser Codebound y se diferencian tres variantes; M1, N2 y O3, siendo esta última la poseedora del S-Pen. También se habla de la inclusión del S-Pen en el Galaxy Z Fold3, pero al igual que lo comentado anteriormente, no es ni mucho menos oficial.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Note20 podrían ser los últimos Note que veamos 2

Puede que Samsung esté cambiando la estrategia de mercado en sus familias de alta gama, posibilitando el hecho de que se dedique a lanzar los Galaxy S en la primera mitad de cada año y los Galaxy Z en la segunda, eliminando a los Galaxy Note de la ecuación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note20 podrían ser los últimos Note que veamos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner