Los Samsung Galaxy Note20 podrían ser los últimos Note que veamos

Los Samsung Galaxy Note20 podrían ser los últimos Note que veamos

por Pablo López 25/08/2020 ...

Samsung podría estar planificando la desaparición de la gama Galaxy Note, incorporando el S-Pen al modelo de más alta gama de los Galaxy S y dejando como buques insignia a los Galaxy Z Fold.

Con la llegada de los smartphones plegables, Samsung ha encontrado un hueco en este mercado con sus Galaxy Z Fold. El Z Fold2 está todavía por llegar al mercado, mientras que los Note20 ya están en él, y puede que sean lo últimos modelos de la prestigiosa familia Note, lanzada allá en el 2011. Han comenzado los rumores de que el fabricante ha acabado con la gama Note y que la nueva gama más alta será la Z Fold, donde se encontrarán los diferentes smartphones plegables que vaya sacando.

Una de las características clave de los Galaxy Note es, desde su primera versión en 2011, la inclusión de un S-Pen para las grandes pantallas perfectamente preparadas para él. Según los rumores, al desaparecer la gama Note existirá un nuevo modelo en los Galaxy S con el S-Pen incluido. El nombre en clave de estos Galaxy S parece ser Codebound y se diferencian tres variantes; M1, N2 y O3, siendo esta última la poseedora del S-Pen. También se habla de la inclusión del S-Pen en el Galaxy Z Fold3, pero al igual que lo comentado anteriormente, no es ni mucho menos oficial.

Puede que Samsung esté cambiando la estrategia de mercado en sus familias de alta gama, posibilitando el hecho de que se dedique a lanzar los Galaxy S en la primera mitad de cada año y los Galaxy Z en la segunda, eliminando a los Galaxy Note de la ecuación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note20 podrían ser los últimos Note que veamos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?