El HONOR Watch GS Pro cuenta con más de 100 modos de deporte entre los que elegir

El HONOR Watch GS Pro cuenta con más de 100 modos de deporte entre los que elegir

por Jordi Bercial 2 IFA 2020

HONOR ha presentado hoy un nuevo smartwatch orientado a deportistas que llega con varias funcionalidades y características importantes para ellos, como sería un sensor de oxígeno en sangre, tal como vamos a ver a continuación.

Geeknetic El HONOR Watch GS Pro cuenta con más de 100 modos de deporte entre los que elegir 1

Lo primero que veremos al mirar el reloj será una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas circular, rodeada por un cuerpo de policarbonato reforzado y un bisel de acero inoxidable que protegerá la pantalla de golpes imprevistos, además de proporcionar al reloj completo una gran resistencia que cumple con la especificación MIL-STD-810G en 14 categorías.

Geeknetic El HONOR Watch GS Pro cuenta con más de 100 modos de deporte entre los que elegir 2

Otra de las funcionalidades que llegan especialmente para excursionistas es la posibilidad de volver al punto de origen sin necesidad de utilizar la navegación GPS de nuestro smartphone, pues siendo algo que drena la batería de nuestro smartphone, no es precisamente ideal cuando nos encontramos, por ejemplo, perdidos o heridos, en una montaña a varios kilómetros de la siguiente persona.

Geeknetic El HONOR Watch GS Pro cuenta con más de 100 modos de deporte entre los que elegir 3

Del mismo modo, contaremos con la posibilidad de planear nuestro itinerario gracias a las alertas por mal tiempo, mareas, amaneceres y anocheceres, y los esquiadores podrán tener incluso estadísticas de sus bajadas en tiempo real, como serían la duración total, velocidad media, pulso, ritmo medio, o inclinación máxima.

Geeknetic El HONOR Watch GS Pro cuenta con más de 100 modos de deporte entre los que elegir 4

Su batería le proporciona hasta 25 días de vida en una sola carga, algo que junto a los más de 100 modos de deporte entre los que elegir, hacen de este reloj una gran alternativa para todos aquellos usuarios que busquen un reloj de estas características, el cual estará disponible el 7 de septiembre a un precio de 249.90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El HONOR Watch GS Pro cuenta con más de 100 modos de deporte entre los que elegir ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner