El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas

El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas

por Jordi Bercial 1 IFA 2020

Honor ha anunciado hoy nuevos ordenadores portátiles, entre los cuales encontramos el Honor MagicBook Pro, un ordenador con un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una gran pantalla de 16.1 diseñado para creadores que necesiten un equipo capaz y que proporcione todas las comodides posibles, mientras que los Honor MagicBook se presentan en diagonales de 14 y 15 pulgadas con menor potencia y precios más asequibles

Honor MagicBook Pro

El Honor MagicBook Pro aparece en escena con un procesador AMD Ryzen 5 4600H, 16GB de memoria RAM DDR4 en doble canal, 512GB de almacenamiento SSD y una vida de batería de hasta 11 horas apoyada por un sistema de carga rápida de 65W que nos permitirá poder cargar la batería de forma rápida en un apuro.

Geeknetic El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas 1

Su pantalla de 16.1 pulgadas cuenta con una cobertura del 100% del espacio de color sRGB y unos bordes ultra finos de 4.9 milímetros que le permiten obtener una relación de pantalla-chasis del 90 por ciento para un mayor aprovechamiento del espacio disponible. Este panel, además, cuenta con tecnología antiparpadeo que reducirá el estrés en nuestros ojos durante usos prolongados.

Geeknetic El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas 2

Como parte de este aumento se encuentran técnicas como la colocación de la electrónica de la pantalla en la propia bisagra, mientras que la cámara pasa a estar en el teclado, algo heredado de la compañía madre Huawei y que efectivamente permite aumentar el tamaño del panel sin aumentar el tamaño del portátil.

Geeknetic El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas 3

El sistema de refrigeración del portátil está basado en un diseño de doble heatpipe y doble ventilador que funciona con una eficiencia un 15% mayor de lo que podemos encontrar en otros diseños y un nivel de ruido de 25 decibelios.

Geeknetic El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas 4

Honor MagicBook

Por otra parte, los Honor MagicBook reciben una renovación de sus componentes, y es que con diagonales de 14 y 15.6 pulgadas, ambos equipos reciben procesadores AMD Ryzen 5 4500U, 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento sólido.

Geeknetic El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas 5

Algo que también han recibido durante su diseño es una gran dosis de testeo y maltrato, y es que los Honor MagicBook han pasado por duras fases de verificación de durabilidad para asegurar que los equipos que llegan a los usuarios finales son capaces de resistir el abuso diario que puede llegar a sufrir un equipo portátil, ya sea por el uso y desgaste normales, o incluso por golpes accidentales y caídas.

Geeknetic El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas 6

Al contar con procesadores AMD Ryzen 5 4500U, contaremos también con una vida de batería más que suficiente, aunque en este caso no se hace mención de ningún sistema de carga rápida, como sí ocurre con el modelo anterior.

Geeknetic El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas 7

El Honor MagicBook Pro estará disponible en España el día 7 de septiembre a un precio de 899.90 euros, mientras que el Honor MagicBook 14 estará disponible a partir del día 21 a un precio de 749.90 euros. Por útlimo, el MagicBook 15 estrá disponible en octubre a un precio de 699.90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor MagicBook Pro integra un procesador AMD Ryzen 5 4600H y una pantalla de 16.1 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner