Los iPhone 12 Max y Pro serían los primeros en lanzarse debido al suministro de placas base

Los iPhone 12 Max y Pro serían los primeros en lanzarse debido al suministro de placas base

por Jordi Bercial 1

No es ningún secreto que los iPhone 12 están sufriendo retrasos, pues la propia compañía lo avisó, y recientemente veíamos como Broadcom estaba teniendo algunos problemas al no recibir todavía pedidos de Apple de los chips para la conectividad móvil y WiFi que ellos mismos fabrican.

Ahora, parece ser que se arroja algo de luz al asunto, pues tal como podemos leer en Digitimes, los fabricantes de los PCB de las placas base de los iPhone 12 empezaron entre julio y agosto a aumentar la producción de estos componentes, señalando que Apple ya estaría lista para empezar a fabricar terminales en masa.

Geeknetic Los iPhone 12 Max y Pro serían los primeros en lanzarse debido al suministro de placas base 1

De todos modos, parece que la línea de los nuevos iPhone llegaría en dos fases, empezando con los iPhone 12 Max y Pro de 6.1 pulgadas, y luego otros dos terminales de 6.7 y 5.4 pulgadas que serían el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12, respectivamente.

Los PCB para los terminales de 6.1 pulgadas empezaron a aumentar su producción en julio, mientras que los otros empezaron a mediados de agosto, por lo que podemos esperar una diferencia de un mes aproximadamente entre ambos terminales, a no ser que Apple decida retrasar el lanzamiento a tener todo bien atado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 12 Max y Pro serían los primeros en lanzarse debido al suministro de placas base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner