El iPhone 12 estaría sufriendo nuevos retrasos según los últimos datos

El iPhone 12 estaría sufriendo nuevos retrasos según los últimos datos

por Jordi Bercial 1

La compañía de semiconductores Broadcom ha indicado que el lanzamiento de los iPhone 12 será más tarde de lo esperado, tal como podemos leer en Reuters, y es que, si bien Apple ya había confirmado que los iPhone 12 no llegarán en el habitual ciclo de lanzamientos de septiembre, parece ser que un nuevo retraso habría impactado a la compañía.

Estos datos llegarían directamente de los datos de producción de Broadcom, quienes fabrican los chips que filtran las señales de radio y proveen de conectividad WiFi a los iPhone, y obviamente es un chip necesario para que el terminal pueda realizar sus funcionalidades más básicas, por lo que si Apple no está encargándolos es que los terminales aún no se están fabricando todavía en masa.

Geeknetic El iPhone 12 estaría sufriendo nuevos retrasos según los últimos datos 1

El informe de Reuters indica que los envíos en masa de estos chips serán en el cuarto trimestre, algo que se alinearía con los rumores que los iPhone 12 más potentes no llegarían antes de noviembre al mercado, así como con las declaraciones de Hock Tan, CFO de Broadcom, que mencionó un retraso mayor del ciclo de productos de una gran compañía norteamericana de smartphones, algo que encaja perfectamente con Apple.

Sea como sea, es de esperar que todavía podamos ver los nuevos iPhone 12 este mismo año, aunque probablemente muy a finales, tal como indican los rumores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 12 estaría sufriendo nuevos retrasos según los últimos datos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner