Una pantalla filtrada del iPhone 12 muestra un notch del mismo tamaño que el iPhone 11

Una pantalla filtrada del iPhone 12 muestra un notch del mismo tamaño que el iPhone 11

por Jordi Bercial 27/07/2020 ...

Algunos rumores hablaban de que el iPhone 12 contaría con un notch mucho más pequeño de lo que podemos encontrar normalmente en los iPhone X y 11, un cambio bastante bienvenido en el ecosistema de Apple, pero que parece ser que al final no sería cierto tras filtrarse un panel de 5.4 pulgadas que supuestamente será el que dará vida a la pantalla del futuro iPhone 12.

Tal como vemos en la imagen, parece que lo único que vemos es el panel en sí de la pantalla y ninguno de los componentes adicionales que forman la pantalla de un iPhone, pero a simple vista se ve que el notch parece ser exactamente del mismo tamaño que el que podríamos encontrar en anteriores generaciones del iPhone.

Más allá de esto no nos encontramos con muchos más datos o tan siquiera la confirmación de que este terminal vaya a llegar a producción, pero lo que sí es cierto es que la fabricación de pantallas es lo suficientemente compleja para que la aparición de lo que parece ser una bandeja con estos paneles signifique que efectivamente este sería el aspecto del notch del próximo iPhone 12, al menos en su tamaño más pequeño.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Notch iPhone 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una pantalla filtrada del iPhone 12 muestra un notch del mismo tamaño que el iPhone 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?