Samsung podría estar preparando el lanzamiento del Galaxy S20 FE en el evento Unpacked del 23 de septiembre

Samsung podría estar preparando el lanzamiento del Galaxy S20 FE en el evento Unpacked del 23 de septiembre

por Pablo López Actualizado: 17/09/2020 1

Parece que Samsung va a lanzar un nuevo smartphone el 23 de septiembre en su evento Unpacked for Every Fan.

Samsung ha fraccionado su evento Unpacked 2020 en tres días bien separados entre sí. Primero presentando los Galaxy Note20 y smartwatches, después completando las especificaciones del Galaxy Z Fold2 y, ahora, el 23 de septiembre nos espera otro evento Unpacked en el que la compañía supuestamente lanzará el Samsung Galaxy S20 FE. Este smartphone apunta a tener una diagonal de 6.5" con resolución FHD+. Su pantalla Super AMOLED correrá a nada menos que 120 Hz, igualándose así a las de los Galaxy S20 presentados a principios de año.

Geeknetic Samsung podría estar preparando el lanzamiento del Galaxy S20 FE en el evento Unpacked del 23 de septiembre 1
Render del supuesto Galaxy S20 FE

Serán dos los SoCs disponibles, dependiendo de dónde se venda el terminal podremos optar a un Snapdragon 865 o a un Exynos 990, ambos con conectividad 5G por supuesto. No se sabe nada de la RAM ni del almacenamiento. En la cara frontal tendrá un notch de mínimas dimensiones que albergará una cámara de 32 MP, mientras que en la parte trasera se espera una triple cámara de 12+12+8 MP. Su batería se espera que sea de 4500 mAh con carga rápida de 15 W, aunque también se desconoce si soportará carga inalámbrica. El Samsung Galaxy S20 FE contará con resistencia IP68 y se espera que su precio sea de alrededor $750 en su salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung podría estar preparando el lanzamiento del Galaxy S20 FE en el evento Unpacked del 23 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner