Se filtra el precio del Xiaomi Mi 10T Pro con pantalla de 144 Hz y Snapdragon 865: saldrá por 699 Euros

Se filtra el precio del Xiaomi Mi 10T Pro con pantalla de 144 Hz y Snapdragon 865: saldrá por 699 Euros

por Pablo López 18/09/2020 1

Hemos podido ver el precio del Xiaomi Mi 10T Pro a través de una fotografía hecha en una Mi Store. Costará 699 Euros al adquirirlo en su salida directamente a través de Xiaomi.

Este smartphone será el próximo gama alta del fabricante. Un modelo que integra una pantalla de 6.67” FHD con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, superando así al gran Mi 10 Ultra, situado como el top 1 en fotografía por DxOMark en su salida. El SoC elegido, como podemos ver en la foto, es el potente Snapdragon 865, por lo que también contará con 5G. No sabemos todavía de sus versiones, pero todo apunta a que habrá dos: una con 8/128 GB y otra de 8/256 GB.

En cuanto a la fotografía, el Xiaomi Mi 10T Pro tendrá una gran cámara de 108 MP en su parte trasera, siendo esta la principal y apuntando a contar con otras dos de 20 y 8 MP. La delantera será de 20 MP y estará dispuesta en un notch, así que este no es el terminal que esperamos ver de Xiaomi con cámara UD. Hay que señalar su batería de 5000 mAh, supuestamente con carga rápida de 50 W por cable y de 30 W inalámbrica, así como 5 W para carga inversa (cargar otros dispositivos con el smartphone).

El precio de salida parece será de 699 Euros si la foto resulta ser real, que desde luego lo parece. Se espera que Xiaomi anuncie el Mi 10T Pro este mismo mes de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el precio del Xiaomi Mi 10T Pro con pantalla de 144 Hz y Snapdragon 865: saldrá por 699 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?