TeamGroup estrena su línea T-CREATE de RAM DDR4 para "Creadores"  con las Classic 10L a 2.666 y  3.200 MHz

TeamGroup estrena su línea T-CREATE de RAM DDR4 para "Creadores" con las Classic 10L a 2.666 y 3.200 MHz

por Antonio Delgado 1

Las mismas críticas que se pueden hacer a ciertos componentes denominados "gaming" simplemente por tener cierto esquema de color o añadir alguna que otra luz se pueden aplicar a la nueva moda del los equipos y componentes para "creadores", una tendencia donde se suele utilizar el color blanco para crear gamas de producto supuestamente enfocadas a "creadores de contenidos", a veces con cierto sentido como el Prestige P100 de MSI y su hardware orientado a rendimiento en programas de edición, pero otras no tanto.

Geeknetic TeamGroup estrena su línea T-CREATE de RAM DDR4 para "Creadores"  con las Classic 10L a 2.666 y  3.200 MHz 1

Ahora es el fabricante de memorias TeamGroup quien se une a esta moda lanzando una línea de memoria orientada a "creadores de contenido" denominada T-CREATE y estrenada con los módulos Classic 10L.

Se trata de módulos DDR4 con velocidades de 2.666 MHz y 3.200 MHz con latencias de CL19-19-19-43 y de CL22-22-22-52 respectivamente, por lo que se trata de unos módulos bastante modestos que no destacan especialmente. Quizás su acabado en blanco en el disipador de aluminio que los cubre sea lo que le dé alguna ventaja a la hora de editar vídeos y otros contenidos multimedia, quién sabe. Aunque se trata del mismo disipador que ya conocíamos de su línea "gaming" T-Force Vulcan Z.

Geeknetic TeamGroup estrena su línea T-CREATE de RAM DDR4 para "Creadores"  con las Classic 10L a 2.666 y  3.200 MHz 2

La compañía asegura que estos módulos se han fabricado con PCBs de 10 capas con funciones "profesionales" anti ruido que "permiten a los creadores producir animaciones, editar o procesar sin lag".

Estos módulos estarán disponibles en kits de dos para sistemas dual channel, con opción de 2 x 8 GB, 2 x 16 GB o hasta 2 x 32 GB. Funcionan a 1,2v y tendrán una garantía ilimitada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Teamgroup Creadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TeamGroup estrena su línea T-CREATE de RAM DDR4 para "Creadores" con las Classic 10L a 2.666 y 3.200 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner