G.Skill lanza nuevos kits de memoria DDR4 con frecuencias de 4400MHz con latencia CL16

G.Skill lanza nuevos kits de memoria DDR4 con frecuencias de 4400MHz con latencia CL16

por Jordi Bercial 2

G.Skill ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos kits de memoria RAM DDR4 de alto rendimiento en las gamas Trident Z Royal, Trident Z RGB y Ripjaws V, kits que llegan fabricados con memorias Samsung B-Die que permiten al fabricante obtener estas cifras de rendimiento de forma fiable.

Por una parte, encontramos unos nuevos kits de memoria de 32GB basados en dos módulos de 16GB con una frecuencia de 4000MHz y unas latencias CAS CL16-19-19-39, unas latencias extremadamente bajas para un kit de estas características a 4000MHz. Asimismo, al tratarse de un kit de dos módulos de alta capacidad, podemos contar tanto con 64GB de memoria RAM en placas base con 4 zócalos para memoria o 32GB en placas base con dos zócalos.

Geeknetic G.Skill lanza nuevos kits de memoria DDR4 con frecuencias de 4400MHz con latencia CL16 1

Por otra parte, nos encontramos con unos nuevos kits de 16GB basados en dos módulos de 8GB de memoria DDR4 a 4400MHz conservando las mismas latencias CAS CL16-19-19-39, haciéndolas aún más potentes que las anteriores, pero al coste de la capacidad de memoria, que se verá limitada a 16GB en placas base de dos zócalos y 32GB en placas base de cuatro zócalos.

Es de esperar que no serán kits de memoria para nada económicos, por lo que realmente se trata de memorias que apuntan al mercado entusiasta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill lanza nuevos kits de memoria DDR4 con frecuencias de 4400MHz con latencia CL16 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner