Hasta 2000 GBps y encriptación AES 256-bit en los pequeños SSD SanDisk Extreme PRO Portable

Hasta 2000 GBps y encriptación AES 256-bit en los pequeños SSD SanDisk Extreme PRO Portable

por Pablo López 1

SanDisk renueva su alta gama de SSDs portátiles con los Extreme PRO Portable y Extreme Portable, alcanzando velocidades de hasta 2 GBps y hasta 2 TB de capacidad.

Tras renovar sus tarjetas microSD con la familia Extreme y modelos de hasta 400 GB, hace ya 2 años, el fabricante lanza estas dos nuevas líneas enfocadas a obtener las mejores prestaciones posibles en el menor espacio disponible. Los dos modelos SSD SanDisk Extreme Portable vienen con encriptación AES 256-bit con contraseña personal. Los modelos PRO Alcanzan velocidades de 2000 MBps tanto en escritura como en lectura e incorporan protección IP55 además de contra caídas de hasta 2 metros.

Geeknetic Hasta 2000 GBps y encriptación AES 256-bit en los pequeños SSD SanDisk Extreme PRO Portable 1

Los SSD portátiles SanDisk Extreme PRO presumen de velocidades de 2 GBps en lectura y escritura

Por otro lado, los SSD SanDisk Extreme Portable se quedan en 1050 MBps para lectura y 1000 MBps para escritura, haciendo uso de una estructura de silicona y proporcionando las mismas resistencias ante caídas, polvo y agua.

Geeknetic Hasta 2000 GBps y encriptación AES 256-bit en los pequeños SSD SanDisk Extreme PRO Portable 2

Están ya disponibles para su compra a nivel mundial, y vienen con 5 años de garantía. Podéis consultar la nota de prensa en la web de Western Digital, empresa que compró SanDisk en 2015.

  • SanDisk SSD Extreme PRO Portable 500 GB: $119.99
  • SanDisk SSD Extreme PRO Portable 1 TB: $199.99
  • SanDisk SSD Extreme PRO Portable 2 TB: Disponible para navidades
  • SanDisk SSD Extreme Portable 1 TB: Disponible para navidades
  • SanDisk SSD Extreme Portable 2 TB: $499.99

Geeknetic Hasta 2000 GBps y encriptación AES 256-bit en los pequeños SSD SanDisk Extreme PRO Portable 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 2000 GBps y encriptación AES 256-bit en los pequeños SSD SanDisk Extreme PRO Portable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner