Intel no esperará a la certificacion del 802.11n

por Javier Rodríguez 1

Y probablemente y aunque a la asociación Wi-fi no le guste un pelo se marcara definitivamente un estandar para esta evolucion del sistema de comunicacion inalambrica que utilizamos actualmente.

Esta certificacion no esperaba tenerla finalizada hasta el 2008 pero Intel no quiere esperar y necesita cuantas más novedades mejor para mantener a su plataforma centrino en lo mas alto de las listas de ventas de un mundo tan capital como es el de los portátiles mas aun ahora que potencia tambien la plataforma Mac de Apple.

El Santa Rosa sale el año que viene, con interesantes novedades la verdad, y si tenemos en cuenta que un estandar es un formato que se establece de uso generalista probablemente lo que este haciendo Intel es forzar que su solución sea el definitivo estándar 802.11n. Unos cuantos millones de máquinas con la solución de Intel podrían hacer decantarse a la asociación Wifi a dejar como definitiva la solución que Intel use en el Santa Rosa obligando al resto del sector a cuadrarse ante el gigante Azul. El tiempo dirá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Intel no esperará a la certificacion del 802.11n ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner