One UI 2.5 empieza a llegar a los Samsung Galaxy Note 9 en Alemania

One UI 2.5 empieza a llegar a los Samsung Galaxy Note 9 en Alemania

por Jordi Bercial Actualizado: 19/10/2020 1

Estos últimos días hemos podido ver como distintas marcas empezaban a lanzar actualizaciones para sus terminales en distintos lugares del mundo, pues por un lado OnePlus anunció que actualizaría sus OnePlus 7 a Android 11 antes de finales de año, mientras que Samsung está ya lanzando las versiones Beta de One UI 3.0 a los Samsung Galaxy S20.

Hoy, de nuevo en Alemania, han empezado a llegar las versiones estables de One UI 2.5 a los Samsung Galaxy Note 9, un terminal de hace dos generaciones que por ahora sigue teniendo soporte por parte de la compañía, para deleite de los usuarios que todavía hacen uso de este buque insignia de 2018.

Geeknetic One UI 2.5 empieza a llegar a los Samsung Galaxy Note 9 en Alemania 1

One UI 2.5 traerá al Galaxy Note 9 capacidades DeX inalámbricas, nuevos modos para la cámara y mayoir variedad de resoluciones y velocidades de cuadros en el modo Pro Video. Asimismo, existirá una nueva opción de pantalla dividida con el móvil en horizontal, y una nueva función de mensajes SOS que nos permitirá mandar mensajes en intervalos de 30 minutos durante un máximo de 24 horas.

Esta actualización debería llegar a más regiones en las próximas semanas, y se espera que sea la última actualización mayor que reciba este terminal, pese a que seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad durante el año que viene.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: One UI 2.5 empieza a llegar a los Samsung Galaxy Note 9 en Alemania ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner