Acer y Porsche Design se alían para crear el nuevo Book RS con certificación Intel EVO

Acer y Porsche Design se alían para crear el nuevo Book RS con certificación Intel EVO

por Antonio Delgado Actualizado: 21/10/2020 1 Next@Acer 2020

Acer en colaboración con Porsche Design crean el Porsche Design Acer Book RS con certificación Intel EVO, creado para el día a día y para ofrecer un alto rendimiento todo esto con el diseño de Porsche Design. Este nuevo portátil tan solo pesa 1.2 kg y va equipado con una carcasa de metal recubierta por una capa de fibra de carbono tratada mediante CNC, para hacerlo aún más resistente sin añadir peso extra, su grosor es de tan solo 15,99 mm.

Geeknetic Acer y Porsche Design se alían para crear el nuevo Book RS con certificación Intel EVO 1

Este Porsche Design Acer Book RS puede equipar procesadores hasta i7 de undécima generación y una gráfica NVIDIA MX 350 que puedes añadir opcionalmente junto con la Intel Iris Xe, acompañados de 16 GB de memoria RAM, el almacenamiento dependerá de cada modelo. La pantalla es de 14” FHD IPS y está cubierta con una capa antimicrobiana Corning Gorilla Glass, esta pantalla cubre el 100% de la gama de color sRGB, además posee unos estrechos biseles para obtener un 90% de relación de aspecto pantalla cuerpo.

Geeknetic Acer y Porsche Design se alían para crear el nuevo Book RS con certificación Intel EVO 2

En el apartado de conectividad, este Porsche Design Acer Book RS posee un conjunto de puertos con conexión USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2, además de Wi-Fi 6 Gig+ de doble banda. La capacidad de la batería ofrece una duración de hasta 17 horas, y es capaz de, con tan solo 30 minutos de carga, ofrecer hasta 4 horas de autonomía. Para un acceso más seguro, en este nuevo Porsche Design Hacer Book RS cuenta con lector de huella dactilar, también dispone de Wake on Voice para mejorar la experiencia de uso.

Geeknetic Acer y Porsche Design se alían para crear el nuevo Book RS con certificación Intel EVO 3

Con este nuevo modelo también se pone a la venta el Porsche Design Acer Travelpack RS, un pack de accesorios a juego que incluyen una alfombrilla de ratón, bolsa de viaje y una funda para el portátil, también está disponible el ratón Porsche Design Acer Mouse RS con conectividad bluetooth y con refuerzo de fibra de carbono en el botón izquierdo del ratón, el ratón dispone de un interruptor para cambiar los DPI entre 3 niveles de sensibilidad.

Geeknetic Acer y Porsche Design se alían para crear el nuevo Book RS con certificación Intel EVO 4

El pack premium Porsche Design Acer Book RS que incluye el portátil con procesador i7, la bolsa de viaje y el ratón estarán disponibles a partir de 2399 euros. El portátil Porsche Design Acer Book RS costará a partir de 1799 euros, el Porsche Design Acer Mouse RS 99 euros y el kit de viaje Porsche Design Acer Travelpack RS que incluye la alfombrilla, el ratón, la bolsa de viaje y la funda para el portátil tendrá un coste de 299 euros. Por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer y Porsche Design se alían para crear el nuevo Book RS con certificación Intel EVO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner