Filtrado un video promocional del smartphone enrollable de TCL

Filtrado un video promocional del smartphone enrollable de TCL

por Jordi Bercial 04/11/2020 ...

La moda de las pantallas flexibles está a punto de dar un giro de 180 grados, y es que, si bien LG tiene pensado lanzar un terminal enrollable, probablemente con una version miniaturizada de la tecnología de sus televisores, no parece ser la única que está pensando en ello tras la filtración que nos ocupa hoy, donde un video promocional dejaría entrever que TCL tiene completamente listo un terminal con pantalla enrollable capaz de reducir su tamaño cuando no necesitamos la pantalla completa.

Tal como podemos ver en el video bajo estas líneas, el terminal cuenta con una estética relativamente sencilla, sin una cámara frontal a la vista en el vídeo, y con un sistema motorizado encargado de plegar y desplegar el terminal entre las dos posiciones.

Si bien se desconoce el tamaño de la pantalla cuando el terminal está plegado, en su posición desplegada la pantalla AMOLED cuenta con una diagonal de 6.7 pulgadas, siendo este el único dato técnico que podemos descubrir en el vídeo en cuestión.

Se desconoce por completo cual será el precio al que llegará este terminal, competencia directa del enrollable de LG, así como la fecha en la que debería llegar al mercado, por lo que tendremos que seguir esperando a que TCL o algún filtrador termine por proporcionar estos datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Pantallas Flexibles TCL
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado un video promocional del smartphone enrollable de TCL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?