Samsung atrasa el lanzamiento de One UI 3.0 Beta en los Galaxy S10 por consumo excesivo de batería

Samsung atrasa el lanzamiento de One UI 3.0 Beta en los Galaxy S10 por consumo excesivo de batería

por Jordi Bercial 1

Samsung ya empezó a mandar las versiones Beta de One UI 3.0 a los Samsung Galaxy S20, Note20 y Note 10, pero si bien parecía que Samsung se había olvidado de los Galaxy S10, la realidad parece ser que el consumo de batería es pronunciado en los Galaxy Note 10 según leemos en GSM Arena, de modo que Samsung habría pospuesto el lanzamiento de la beta para dispositivos más antiguos como el Galaxy S10.

Finalmente, según un post en el foro de Samsung, parece ser que el retraso se confirma alegando problemas de estabilidad en la versión Beta para el Galaxy Note 10, por lo que, si bien quizá los problemas no tienen nada que ver con el consumo de batería, sí que serían problemas capaces de frenar el desarrollo de One UI 3.0.

Geeknetic Samsung atrasa el lanzamiento de One UI 3.0 Beta en los Galaxy S10 por consumo excesivo de batería 1

Se cree que la versión Beta de One UI 3.0 estaba a punto de lanzarse en los Galaxy S10, pero estos problemas han provocado que Samsung tome esta decisión a última hora, algo razonable pues, si bien las versiones Beta de cualquier sistema operativo pueden llegar con problemas, es de esperar que Samsung no quiera introducir problemas en un terminal de forma deliberada.

Sea como sea, habrá que esperar a que Samsung anuncie de nuevo que el programa Beta para el Galaxy S10 sigue en marcha, pues por ahora se centrará en solucionar los problemas aparecidos en los Note 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung atrasa el lanzamiento de One UI 3.0 Beta en los Galaxy S10 por consumo excesivo de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner