Teamgroup lanza sus memorias Zeus con capacidades de hasta 32GB

Teamgroup lanza sus memorias Zeus con capacidades de hasta 32GB

por Jordi Bercial 19/11/2020 ...

Teamgroup, fabricante de memorias y unidades SSD,  ha lanzado una nueva gama de memorias RAM DDR4 bajo la nomenclatura Zeus, siendo estas unas memorias relativamente conservadoras en cuanto a sus frecuencias y latencias, de hasta 3200MHz CL20, que además llegan sin florituras como serían iluminación RGB, de modo que, si buscamos una alternativa que simplemente haga su trabajo o ni siquiera vaya a ser vista, son una gran opción, especialmente en sistemas donde no necesitamos el máximo rendimiento posible.

Por una parte, nos encontramos con las memorias de escritorio, con frecuencias de entre 2666 y 3200MHz y capacidades de hasta 32GB por módulo de memoria que nos permitirán montar equipos con una alta densidad de memoria en la que una placa base estándar podrá alojar hasta 128GB de memoria sin ningún tipo de problema, siempre y cuando la plataforma lo soporte.

En cuanto a las memorias SO-DIMM estamos ante una situación similar, y es que con frecuencias de 2666 o 3200MHz, y capacidades de entre 8 y 32GB, podremos contar con una vía de ampliación para equipos portátiles o de pequeño tamaño para poder contar con cifras de memoria que no se ven todos los días en esta clase de sistemas.

Estas memorias llegan con una garantía de por vida, pero se desconoce cuáles serán sus precios por ahora, que apuntan a ser más bien económicos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Teamgroup
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Teamgroup lanza sus memorias Zeus con capacidades de hasta 32GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?