El Microsoft Surface Duo se lanzaría en Alemanía en primavera de 2021

El Microsoft Surface Duo se lanzaría en Alemanía en primavera de 2021

por Jordi Bercial Actualizado: 24/11/2020 1

Si bien el Microsoft Surface Duo es un tipo distinto de smartphone plegable de lo que generalmente estaríamos acostumbrados a ver, a fin de cuentas, no es un modelo que por ahora se pueda comprar en Europa, dado que está solamente disponible en Estados Unidos.

Sin embargo, tal como leemos en GSM Arena, parece ser que Microsoft finalmente estaría decidida a lanzar el terminal fuera de los Estados Unidos, dado que se rumorea que el Microsoft Surface Duo llegará a Alemania en primavera de 2021. Esta información está corroborada por fuentes anónimas que además afirman que el terminal llegará a más mercados europeos a partir de la segunda mitad de 2021.

Geeknetic El Microsoft Surface Duo se lanzaría en Alemanía en primavera de 2021 1

Se espera que el Microsoft Surface Duo se lance también en Canadá y Japón el año que viene, y en ninguna de las instancias se ha llegado a conocer el precio al que el terminal llegará a otros lugares del mundo.

Sea como fuere, lo que sí parece seguro es que el terminal llegue a un precio superior al que lo hace en Estados Unidos debido a los distintos impuestos y aranceles que hay que pagar de cara a importar dispositivos de este tipo en cualquier país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Microsoft Surface Duo se lanzaría en Alemanía en primavera de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner